Justicia Unida

Federación Nacional de Colegios de Jueces y Fiscales

Traslado de los Jueces Administrativos de Bogotá D.C. Al Edificio propio el CAN, ¿Los Jueces Administrativos Dejaran de ser Inquilinos?

logo asojudicialesHace tiempo, en la página judicial del ESPECTADOR, se publicó el 13 de marzo de 2009[1] el problema que causó una tutela de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura que ordenó el traslado de más de 353 personas, entre empleados y funcionarios que laboraban en el edificio Hernando Morales Molina; a razón de ello, no se hizo esperar la oposición contra dicha medida, pues podría haber costado más de $ 17.000.000.000 millones de pesos y casi un imposible jurídico en cuanto al cumplimiento de dicho traslado en dos meses siguientes al fallo y conseguir una locación en Bogotá de aproximadamente 21 metros cuadrados además, de los complejo de trasladar más de 139 Despachos. La cita periodística, en comillas de lo que dijo la Sala Administrativa del Consejo, redactó: “Hoy tenemos que abandonar un edificio de nuestra propiedad e irnos a pagar $5 mil millones en arrendamiento, de manera que el presupuesto de la Rama Judicial se va a ver gravemente afectado”, puntualizó el presidente de la Sala Administrativa. Leer más...

Síguenos en..

facebook

twitter

Video Institucional: La Justicia una Responsabilidad de Todos

Los problemas de la justicia nos competen a todos y su solución depende de la respuesta que demos los ciudadanos, porque la justicia es una responsabilidad de todos.
Los jueces y fiscales son personas como usted o como yo, que trabajan para garantizar sus derechos ciudadanos.

Sedes Próximos Simposios